Cuesta trabajo incluso escribir este título... ¿2012? Joé, si hace no mucho estábamos enfrascados en los estragos que supondría el temido 'Efecto 2000' en muchos de nuestros electrodomésticos... En fin. Después de mucho mirar a otro lado ha llegado el momento de darle un nuevo empuje a este blog que comenzó sin ninguna pretensión. Sólo con la única intención de plasmar en algún sitio mís ideas personales y mi visión particular sobre algunos acontecimientos globales.
Mi falta de continuidad ha sido un lastre que pretendo dejar atrás en un año que, por lo pronto, se presenta apasionante desde el punto de vista personal y profesional. Si todo marcha como debe, Teresa y yo seremos padres de mellizos. Eso será en julio. No sé si tendré mucho tiempo después para dedicar a este espacio aunque antes debo pensar en tratar de que estos meses que quedan por delante sirvan para que aquellos que habéis dedicado parte de vuestro tiempo en leer lo que pienso sigáis encontrando interesante aquello que dejo por aquí.
Ya tengo algunas ideas en mente. En los próximos días las iré dejando por mi Fuente del Concejo. Mientras tanto, Feliz Año nuevo a tod@s y mucho ánimo para este complicado 2012 que muchos quieren dejar atrás ya... Entre todos saldremos adelante de esta difícil situación en la que unos pocos nos metieron por pura avaricia y de la que no saldremos sin ser conscientes de que las cosas TIENEN QUE CAMBIAR.
Estaremos en contacto ; )
No hay comentarios:
Publicar un comentario